FANTASÍA O REALIDAD? | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

FANTASÍA O REALIDAD?

VÁLIDO HASTA: 
Viernes, Diciembre 31, 2021

United Airlines ha anunciado un acuerdo comercial con la compañía aeroespacial Boom Supersonic con sede en Denver para agregar aviones a su flota global.

Si se realiza, esto podría ser un movimiento que facilite un salto hacia adelante en el retorno de las velocidades supersónicas a la aviación.

Según los términos del acuerdo, United comprará 15 aviones Overture, una vez que el avión cumpla con los exigentes requisitos de seguridad, operación y sostenibilidad.

También hay una opción para 35 aviones adicionales.

Las empresas trabajarán juntas para cumplir con esos requisitos antes de la entrega.

Una vez que esté en funcionamiento, se espera que Overture sea el primer avión comercial grande en tener cero emisiones de carbono desde el primer día, optimizado para funcionar con combustible de aviación 100% sostenible.

Está programado para implementarse en 2025, volar en 2026 y se espera que transporte pasajeros para 2029.

United y Boom también trabajarán juntos para acelerar la producción de mayores suministros de SAF.

United continúa en su trayectoria para construir una aerolínea más innovadora y sostenible y los avances en tecnología hacen que sea más viable incluir aviones supersónicos.

"La visión de Boom para el futuro de la aviación comercial, combinada con la red de rutas más sólida de la industria en el mundo, brindará a los viajeros de negocios y de placer acceso a una experiencia de vuelo estelar", dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby.

"Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas y ahora, al trabajar con Boom, podremos hacerlo a una escala aún mayor".

Capaz de volar a velocidades de Mach 1,7, el doble de la velocidad de los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad, Overture puede conectar más de 500 destinos en casi la mitad del tiempo.

Entre las muchas rutas potenciales futuras para United se encuentran Newark a Londres en solo tres horas y media, Newark a Frankfurt en cuatro horas y San Francisco a Tokio en solo seis horas.

Overture también se diseñará con características como pantallas de entretenimiento en el asiento, amplio espacio personal y tecnología sin contacto.

Trabajar con Boom es otro componente de la estrategia de United para invertir en tecnologías innovadoras que construirán un futuro más sostenible de los viajes aéreos.

PAQUETES A TU MEDIDA

Selecciona uno de nuestros destinos para tener acceso a promociones y paquetes especiales:
¡CANCÚN A SU ALCANCE!

PAQUETE INCLUYE:
1) Boleto aéreo ida y vuelta con impuestos con TAG
2) Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3) # de Noches en hotel Aquamarina Beach Resort por usted elegidas incluyendo impuestos en PLAN TODO INCLUIDO, habitación estándar.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,