Celebrities Suites | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Celebrities Suites

3.5 estrellas

Es un hotel temático que rinde homenaje a personajes y celebridades que han marcado historia y dejado huella en el cine, la música o la cultura en general, ambientando cada una de sus suites, con sus recuerdos, fotografías y vivencias más notables. El hotel boutique es único en Bogota Colombia, combinando los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros huéspedes.

Las 50 habitaciones del hotel incluyen estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Las camas disponen de colchones con una capa de acolchado adicional, juegos de cama triples, edredón de plumas y colcha de plumas. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor ofrece canales por cable de suscripción, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de ducha, báscula, albornoces y espejo de maquillaje o afeitado. Todas las unidades disponen de cocina con horno microondas, frigorífico, comedor independiente y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con minibar y periódicos gratuitos.

Tiene una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Avenida Chile (Calle 72), en pleno centro financiero de Bogota, en el norte de Bogota, el conglomerado empresarial y financiero más importante del país. Nuestros apartamentos amoblados quedan muy cerca de la exclusiva área gastronómica "Zona G", de los mejores bares de la ciudad y de las afamadas "Zona T" y "Parque de la 93" con lo más selecto de la diversión y entretenimiento de la ciudad. Nos encontramos a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 15 minutos de Usaquén, famoso por su tradicional mercado de pulga, a 15 minutos del centro cultural e histórico de Bogota: el Barrio La Candelaria, del Museo del Oro, Cerro de Monserrate, del Museo Botero, del Museo de Arte Contemporáneo de Bogota MAMBO, y los demás centros culturales, museos religiosos de Bogota.

El hotel cobra un resort fee de COP 8,000.00, o US$ 4.5 aprox. por persona por noche. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

¡CANCÚN A SU ALCANCE!

PAQUETE INCLUYE:
1) Boleto aéreo ida y vuelta con impuestos con TAG
2) Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3) # de Noches en hotel Aquamarina Beach Resort por usted elegidas incluyendo impuestos en PLAN TODO INCLUIDO, habitación estándar.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,