Cité Hotel-Hoteles Cosmos | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

Cité Hotel-Hoteles Cosmos

4 estrellas

Este moderno , es sofisticado y se encuentra inmerso en un ambiente natural y urbano, rodeado por la belleza del Parque Virrey. Se trata de un encantador hotel urbano de diseño que consta de un total de 56 habitaciones, incluidas 10 Junior suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Ofrece un ambiente de absoluta calma y bienestar en el que los huéspedes disfrutarán de una estancia inolvidable con un servicio personalizado y todos los extras necesarios. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay bar, restaurante, instalaciones y salas para conferencias/reuniones, centro de negocios y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería y hay estacionamiento y garaje cubierto (ambos, de pago) para los que lleguen en carro. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un suplemento.

Las habitaciones son amplias y modernas y disfrutan de unas vistas incomparables del precioso parque vecino desde sus enormes ventanas. Todas vienen con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con una cama extra grande con una selección de 3 estilos diferentes de almohada y ropa de cama de 300 hilos, además de artículos de lujo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Además, todas ellas cuentan con microondas, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.

Este hotel está situado en la llamada 'Zona Confort' en el norte de Bogotá, cerca de la 'Zona Rosa' (a 500 m) y del centro financiero de la ciudad. Su ubicación estratégica a un lado del Parque El Virrey ofrece a los huéspedes acceso a varios lugares de interés turístico, lo que hace que sea una base perfecta para disfrutar de una combinación entre diversión, negocios, tranquilidad y calma. Se encuentra a 500 m del Parque de la 93, a 2 km del centro de negocios Teleport Business Park (DOC) y del World Trade Centre, así como del distrito financiero de la Calle 72 y a 15 km de la Plaza de Bolívar.

El hotel cobra un resort fee de COP 6,000.00 aprox. US$ 3.5 por persona por noche. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

¡CANCÚN A SU ALCANCE!

PAQUETE INCLUYE:
1) Boleto aéreo ida y vuelta con impuestos con TAG
2) Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3) # de Noches en hotel Aquamarina Beach Resort por usted elegidas incluyendo impuestos en PLAN TODO INCLUIDO, habitación estándar.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,