National Air and Space Museum | Ronel Tours
¿A dónde quieres ir?

Vista Orlando con Ronel Tours y nuestras clásicas excursiones con todo incluido.

Somos expertos en Europa. Organizamos tu próximo viaje con los mejores destinos.

Accede a las mejores ofertas en boletos aéreos y reservaciones de hotel, con facilidades de pago.

National Air and Space Museum

El Museo Nacional del Aire y el Espacio (National Air and Space Museum) de la Institución Smithsonian en los Estados Unidos contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Además, es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica. Casi todos los objetos exhibidos son originales o copias de reserva de los originales.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio se considera uno de los ejemplos más significativos de arquitectura moderna en Washington D.C. Debido a su cercanía al Capitolio, la Institución Smithsonian quería un edificio que fuese impresionante pero que no hiciese sombra al Capitolio. El arquitecto Gyo Obata de Hellmuth, Obata y Kassabaum, con sede en San Luis, aceptó el reto y diseñó el museo con cuatro grandes cubos de travertino que están conectados a través de tres espaciosos atrios de metal y cristal, los cuales albergan las exposiciones de los misiles, aviones y naves espaciales más grandes.

Objetos destacados de la colección:

El original Wright Flyer, avión que hizo el primer vuelo propulsado y controlado en 1903 (Orville Wright y Wilbur Wright).

Uno de los Douglas World Cruiser (concretamente el Chicago) que realizó con éxito la primera circunnavegación aérea de la tierra, durante 175 días, recorriendo más de 42.000 kilómetros.

El Spirit of Saint Louis, en el que Charles Lindbergh realizó el primer vuelo en solitario a través del Océano Atlántico.

El Bell X-1, en el que Chuck Yeager hizo el primer vuelo supersónico.

Un cohete V-2 reconstruido, el primer objeto humano en alcanzar el espacio.

La cápsula Friendship 7, con la que John Glenn se convirtió en el primer estadounidense en orbitar la Tierra.

El módulo de la Apollo 11, la primera misión tripulada en llegar a la Luna.

Una de las escasas muestras de roca lunar accesibles al público (incluso se pueden tocar).

Una roca de Marte (un meteorito).

Una réplica de la Pioneer 10, el primer objeto humano en salir del Sistema Solar.

SpaceShipOne, el primer vehículo privado pilotado en alcanzar el espacio.

El Air Force One de 1960, usado por primera vez por el presidente John Fitzgerald Kennedy.

¡CANCÚN A SU ALCANCE!

PAQUETE INCLUYE:
1) Boleto aéreo ida y vuelta con impuestos con TAG
2) Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3) # de Noches en hotel Aquamarina Beach Resort por usted elegidas incluyendo impuestos en PLAN TODO INCLUIDO, habitación estándar.

Le ofrecemos Seguro y Asistencia para todos sus viajes ya sea dentro o fuera de Guatemala.   Tarifas especiales desde USD 6.00 DIARIOS con cobertura de USD 80,000 y COVID-19.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Aproveche tarifas especiales para Guatemaltecos.  Reserve ahora y garantize el precio de su reservación.  Ofrecemos hasta 6 PAGOS SIN INTERES a través de Visa Link.  Contrátelos y páguelos sin necesidad de llegar a nuestras oficinas.

Ahora que se acerca el nuevo tiempo de viajar, confíe en la asesoría de nuestros expertos.  Viaje conociendo los protocolos de Bioseguridad en todos tus destinos.  GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

De un vistazo a  las "tarifas aéreas en oferta" que existen en éste momento para el mercado guatemalteco.

Le asesoramos y asistimos en su trámite de visa Americana ya sea renovación o primera visa.

El estar afiliados al programa de Expedia para Agentes de Viajes nos permite ofrecerle hoteles y paquetes alrededor del mundo y con disponibilidad inmediata.  Asegure los precios de internet y obtenga además el respaldo local de RONEL TOURS

 

Europa se prepara para el regreso del turismo en el 2021. Te invitamos a descubrir diferentes opciones de viaje,